Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones constituyen un contrato entre el “usuario”, en adelante y para efectos de este documento, denominado simplemente como “usuarios, clientes”, en relación a los servicios que ofrece VictorCanes a través del sitio web, diferentes mecanismos de comercio electrónico o por cualquier otro medio, quedando el “usuario” sujeto a estos.

Estos términos y condiciones establecen los derechos y obligaciones que nacen fruto de la relación contractual entre Victor Canes y el “Usuario”, por la utilización de los diferentes servicios.

El usuario debe leer, entender y aceptar todos los contenidos legales previo y durante la relación de consumo, los términos de cada campañas, servicios y promociones publicadas a través de la página web.

El usuario debe leer, entender y aceptar todos los contenidos legales previo y durante la relación de consumo, los términos de cada campañas, servicios y promociones publicadas a través de la página web.


Términos de valores
La valoración se realiza como primer paso con la finalidad de comprender la relación tutor canino.
El valor de la cita de valoración es independiente y no acumulable al valor de las clases.

El valor de las clases varían sobre el dictamen de la valoración.
En caso de reembolsos se realizan hasta 3 días después de la primera clase, menos el valor de la primera clase realizada, que es el resultado de la división del valor pagado de la cantidad de clases adquiridas. una vez pasado ese tiempo no se realizan reembolsos.
Si el usuario realizó el pago de las clases acordadas con victorcanes.com y pasados los 3 días no solicita su reembolso, esté tiene como opción iniciar clases para su persona y mascota con un máximo de 1 mes contando a partir de la fecha del pago por la cantidad de clases acordadas.

Las solicitudes de reembolso deben hacerse por escrito a admin@victorcanes.com
Las clases pactadas a realizar con el cliente y mascota NO SON TRANSFERIBLES a otras personas o animales.
Una vez iniciado el proceso, se pueden cancelar clases un máximo de 2 veces, después de cancelar una 3ra clase o más se entienden como realizadas y ya pagas.

 

Términos de clases de educación canina 

Por la situación actual de pandemia, cada persona que esté presente en la valoración debe tomar todas las medidas de bioseguridad.
No podemos dar promesas, plazos o ilusiones de un cambio de comportamiento sin la presencia del tutor ya que el éxito y eficacia de la educación canina impartida por victor canes tiene como primicia aprender nuestra metodología basada en la comprensión del comportamiento animal y técnicas, practicar durante y después de las

clases, realizando las actividades y tareas dejadas por victor canes.
La durabilidad y eficacia del método realizado en el comportamiento del canino y enseñada al usuario depende 100% del tutor a cargo del canino, pues la realización del método, socialización continua y su constancia diaria a largo plazo, son los factores que determinarán el éxito permanente del canino y la relación entre tutor y canino.
El tiempo de duración de una clase termina en el momento en que el usuario manifiesta comprender la realización de las actividades y tareas dejadas por victor canes.
Las clases son impartidas a personas mayores de edad o menores de edad bajo supervisión de un adulto de su núcleo familiar

Toda actividad, clase, tutoría, capacitación, parecido o similar que se imparta a propietarios de caninos de forma presencial por victor canes, está validada como educación informal, esta no conduce a título alguno,  certificado de aptitud ocupacional, laboral, profesional o demás.
Los servicios impartidos por victorcanes.com están cobijados por la normativa del ministerio de educación conforme con el artículo 43 de la Ley 115 de 1994.

 

Salud y Cuidado

Al tomar la cita de valoración o clases de educación canina se da por entendido que el propietario del canino realizó un chequeo médico veterinario para descartar un síntoma médico que genere un posible malestar que detone la conducta del animal. 
El tutor debe informar previo al inicio de clases si el canino presenta, enfermedades actuales, pasadas, crónicas o cualquiera que sea de contagio, ya que si  victor canes lleva a la clase un canino de compañía, y posterior la clase este presenta anomalías medicas de la misma enfermedad del canino que recibe las clases, el usuario debe asumir los gastos del proceso y recuperación de tal canino. El tutor debe informar previo al inicio de clases si el canino presenta lesiones, limitaciones físicas, problemas o enfermedades respiratorias, cardíacas o crónicas que limiten o impidan la movilidad del canino, pues victor canes no se hace responsable de una afectación o muerte del canino durante o posterior a la clase.
si el canino pertenece a la raza de perros catalogados como potencialmente peligrosos (PPP) este debe llevar bozal en zonas públicas y concurridas.
En caso de que el canino muerda, agreda o lastime de alguna forma a terceros como personas, animales o cosas, victor canes no se hace responsable por ninguno de ellos.
En caso de que el perro sea robado, se pierda, se enferme, se lesione, muera o adquiera algún parásito externo como pulgas y garrapatas victor canes no se hace responsable, pues al realizar las clases en un área, entorno, o lugar público, no se está exento de estas situaciones.
El tutor debe contar con una fotocopia del carnet de vacunación de su perro en cada clase.

Productos

Usted acepta que ha leído que la definición de:
Cuello largo o cuello corto se refiere a la distancia de hombros del canino a la cabeza del canino.

Los productos adquiridos en victorcanes.com tienen una garantía a nivel nacional de 6 meses por costuras.
Para ejercer el derecho de la garantía debe enviar a productos@victorcanes.com el registro fotográfico del producto y fecha de compra a fin de verificar si su garantía es procedente, el equipo de victor canes revisara el caso y se brindara respuesta en un término no mayor a 15 días hábiles.

El producto debió recibir un uso y lavado conforme a las instrucciones en la etiqueta o instrucciones de uso, según sea el caso. 

No son motivos de garantía: uso inadecuado del producto, maltrato, mordidas, raspaduras o modificaciones derivadas del uso pues está diseñado para recibir impactos por mordida. Esto no quiere decir que no quede con afectaciones. 

Para solicitar un cambio de producto en victorcanes.com debe remitir un correo a productos@victorcanes.com solicitando el  cambio de talla, color, diseño o producto y este debe ser de igual valor.
El término para solicitar el cambio de un producto es de 6 días hábiles  a partir de la entrega del producto 
El comprador debe asumir el costo de recogida y reenvío de producto, pues la información de la ventana emergente de (GUÍA DE TALLAS) es clara y precisa al explicar la forma de tomar la medida del contorno de cuello y cabeza, adicional a esto cuenta con acompañamiento de compra por medio del servicio del chat de whatsapp registrado en victorcanes.com

 

Usted acepta que al comprar en victorcanes.com un producto, este funciona como herramienta para el comportamiento y debe ser usado como tal y no es una solución inmediata a la conducta que presenta su animal de compañía, pues como herramienta le permite corregir al animal sin lastimar o asfixiar, siempre que usted no exceda la fuerza recomendada por su entrenador.

 

Usted acepta que al comprar en victorcanes.com un collar CAN-5  de una altura de protección del área del cuello de 9cm, disminuye la mayor parte de tensión permitiendo una oxigenación y circulación sanguínea de forma continua y permanente donde el animal de compañía hale de la correa en los escenarios, lugares, zonas o cualquiera donde se presenten estos comportamientos de tensión del animal.

usted acepta que al comprar en victorcanes.com un collar CAN-5  de una

altura de protección del área del cuello de 9cm sigue existiendo la probabilidad de que el collar pueda recibir una parte del impacto de la mordida, previniendo que la parte que lo impacta NO logre atravesar el área protegida pero si impactando en el área descubierta, ya que no existe la forma de proteger el cuello en un 100%

usted acepta que al comprar en victorcanes.com un collar CAN-4 de una altura de protección del área del cuello de 6cm, para un perro de cuello largo siendo este recomendado para un perro de cuello corto, disminuye la efectividad en la protección del cuello por mordeduras y agresiones recibidas por otro canino.

 

usted acepta que al comprar en victorcanes.com un collar CAN-4 de una altura de protección del área del cuello de 6cm, para un perro de cuello largo siendo este recomendado para un perro de cuello corto, disminuye su efectividad en permitir una oxigenación y circulación sanguínea de forma continua en los escenarios, lugares, zonas o cualquiera donde su animal de compañía hale de la correa de forma continua y permanente. 

Taller Temático, ENTRE CANINOS

Por la situación actual de la pandemia, cada persona que esté presente en el taller ENTRE CANINOS debe tomar todas las medidas de bioseguridad.
El taller temático de integración y convivencia canina llamado ENTRE CANINOS  impartido por victor canes, tiene como enfoque generar conciencia y

comprensión en los tutores sobre los comportamientos que presentan sus mascotas.


No podemos dar promesas, plazos o ilusiones de un cambio de comportamientos de los caninos presentes en el taller, ya que el cambio de comportamiento depende 100% del tutor a cargo del canino, pues la continuación del trabajo del tutor y no del taller, por medio de la socialización continúa y su constancia diaria a largo plazo, son los factores que determinarán la mejoría de comportamiento del perro y la relación entre tutor y canino.
El taller entre caninos se da con la finalidad de brindar herramientas no aversivas para un mejor manejo de los caninos asistentes al taller, en entornos sociales o concurridos posterior a la realización del taller.
En caso de que un canino realice sus necesidades en el espacio del taller, es responsabilidad del tutor a cargo realizar la limpieza del lugar afectado
Victor canes no se hace responsable de perros que agredan o lastimen a otros caninos o personas, pues en la información enviada por correo y la publicidad entregada es clara en solicitar que los caninos con historial de agresión o catalogados como raza potencialmente peligrosa (PPP), porten bozal y correa de forma constante.
El número de personas asistentes será a convenir con la administración del conjunto, tomando las medidas de bioseguridad en limpieza, cuidado y número de asistentes