Previous
Next

víc-

tor

Tenía 19 años cuando el mundo de las manadas entró por mis ojos, pasó por la curiosidad de mi mente y me llevó a encontrar y reconocer mi inteligencia interpersonal por medio de la observación y empatía.
Con ella empecé a satisfacer la curiosidad que llenaba mi mente y me llevó a una pregunta:
¿Por qué los perros son felices y yo no?
Pasaba horas viéndolos jugar, relacionarse entre ellos y moverse sobre lo que llamo, instintos primarios.
Ahora esa pregunta no solo tiene una respuesta, tiene una motivación, un enfoque que me ha llevado a conocer cientos de clientes para cambiar su forma de ver y entender la relación con sus perros por medio de la capacitación al tutor en el comportamiento y desarrollo animal en el área social.

Cuando hablamos del cambio de comportamiento hablamos de una historia, un pasado que debemos sanar para recuperar los días en los que es posible tomar un paseo sin miedo a esas experiencias negativas. Esto nos lleva a crear un servicio enfocado en experiencias que cambien el pasado y creen nuevos recuerdos que fortalezcan el vínculo entre tutor y canino por medio de una relación que se base y promueva en el respeto, conocimiento y comprensión del idioma animal, reflejando una relación desarrollada en la confianza.

mó-

nica

Hace algún tiempo sentí la necesidad de enfocarme en algo que me gustara y de lo cual pudiera aprender cosas nuevas. Son muchos los proyectos que quiero realizar, los cuales considero mi pasión, como estudiar medicina veterinaria y potenciar más el tema de protección animal.
En el camino conocí a Victor Alfonso, hoy en día laboramos en equipo, somos compañeros y junto a él tuve la oportunidad de enfocarme en el área de animales por medio de su metodología y dando vida a una línea de productos que mejoran la vida y relación entre humano y animal de compañía.
Sin duda una experiencia enriquecedora ya que no solo creamos, también creemos en el cambio y en que los proyectos se logran con enfoque y pasión.